Babaji State con Victor Truviano

16 y 17 de noviembre / El Soñado Durazno

Victor Truviano, el estado de silencio en el silencio.

Victor Truviano nació en Argentina. Vivió durante muchos años cerca de Buenos Aires. Se alimenta de Prana desde hace más de 10 años y es una personalidad fuerte, activa, intensa y flexible. Vive en un estado de felicidad permanente. Duerme de dos a cuatro horas al día y a veces no duerme durante días. Esto se debe a su capacidad para mantener un nivel muy alto de energía gracias a esta fuente infinita de nutrición que le permite regenerar el cuerpo, los dientes, el cabello, haberse sanado de la miopía y otras enfermedades. Hoy viaja a diferentes países de todo el mundo enseñando un profundo proceso interior.

El Estado Babaji 

Somos flores en las manos del cosmos que nunca marchitarán.

Vivimos entre mundos  simultáneos, cada uno de ellos sensacionales a nuestras percepciones, inafectables pero consecuentes. Lo más íntimo de una interacción pura, que no nos separa de algo.

Nosotros no estamos aquí, no somos lo que hacemos ni lo que dicen de nosotros. Somos más, que una feliz herencia llena de información y quizás nunca testada por nosotros mismos. No somos lo que se dice de nosotros. Lo que cuentan los libros, lo que trasmite la ciencia médica o física o química, somos algo y además somos eso. Si somos algo,  en realidad no es de aquí. La excelsa luz es aún demasiado primitiva, demasiado tenue, insuficientemente esclarecedora. Toda luz arroja un rastro de sombra, “la sombra de la luz”  Toda sombra se inmola en ella. La máxima claridad reside serena y confiada antes del origen de todas las luces y las sombras, mucho antes de lo que es un antes o un origen, de un principio o de un posible génesis. La negrura primigenia escampa más allá de cualquier atisbo de concepción, juicio, deseo o expresión.

La yoga mente en la ausencia de palabras.

Babaji  acompaña a las personas encarnadas desde su estado divino y no solamente entre sus encarnaciones, él dirige el desarrollo espiritual en las personas honestas que en algún momento se han dirigido a él para la guía del alma.

Somos flores en las manos del cosmos que nunca marchitará.

El retiro

Un encuentro de 2 días y 2 noches, comenzando el viernes 15 de noviembre a la tardecita.

Cada día habrá tres encuentros en ausencia de palabras, su  Apertura, el estado Babaji.

Es un retiro recomendable para personas entendidas en su introspección, que hayan meditado o estén en la práctica del yoga ya que en estos no habrá explicación alguna, no habrá enseñanzas, compartiendo desde el silencio comprendido por un grupo que está más allá del entendimiento.

En el día, fuera de los encuentros, se recomienda, la calma, quietud y silencio.

En la paz de El Soñado Chacra de Retiros, en el departamento de Durazno, un lugar mágico, de absoluta inmersión en el naturaleza en el centro mismo del país.

Registro

Valor del retiro: USD300

Estadía y alojamiento: USD90

Forma de pago: USD 390 depósito en Scotiabanc cuenta cuenta corriente en USD 072-0422697600

Para completar tu inscripción debes realizar el depósito y luego llenar este formulario

Estoy feliz que recuerden mi visita y amo en esta oportunidad ser su anfitrión, mi cuerpo su cuerpo.”