9 y 10 de setiembre / El Soñado/Gurukula Durazno
Regístrate para asistir a los eventos abiertos con Bahee Ji el 9 y 10 de setiembre
Para inscribirte al Retiro de Silencio, Babaji State, completa el pago y registrate con el botón de inscripción.
ESTADO DE BABAJÍ
El Estado Babaji es un encuentro de yoguis para yoguis, para recordarnos que toda la bondad que existe en la mente existe en el cuerpo, toda la calma, atención y amor que aquí radica genera consecuencias para el cuerpo y sus movimientos, al igual que todos los opuestos también.
SOMOS FLORES EN MANOS DEL COSMOS QUE JAMÁS SE MARCHARÁN.
Victor Truviano
Vivimos entre mundos simultáneos, cada uno de ellos sensacional a nuestras percepciones, imperturbable pero consecuente dentro de lo más íntimo, de la más pura interacción que no nos separa de nada.
Registro
Valor del retiro: USD350 incluye estadía y alojamiento
Formas de pago:
Depósito bancario
USD 350 depósito en cuenta Itau en USD 2221598
PayPal
USD 350 a la cuenta de PayPal [email protected]
Solicita tu link de pago para pagar online
Para completar tu inscripción debes realizar el pago por depósito, Link o PayPal y luego llenar este formulario
Si quieres más información escibenos por whatsapp al 092 199 089
«Estoy feliz que recuerden mi visita y amo en esta oportunidad ser su anfitrión, mi cuerpo su cuerpo.”
Yogi Bahee Ji, el estado de silencio en el silencio.
Yogi Bahee Ji (Victor Truviano) nació en Argentina. Vivió durante muchos años cerca de Buenos Aires. Se alimenta de Prana desde hace más de 10 años y es una personalidad fuerte, activa, intensa y flexible. Vive en un estado de felicidad permanente. Duerme de dos a cuatro horas al día y a veces no duerme durante días. Esto se debe a su capacidad para mantener un nivel muy alto de energía gracias a esta fuente infinita de nutrición que le permite regenerar el cuerpo, los dientes, el cabello, haberse sanado de la miopía y otras enfermedades. Hoy viaja a diferentes países de todo el mundo enseñando un profundo proceso interior.
El Estado Babaji
Somos flores en las manos del cosmos que nunca marchitarán.
Vivimos entre mundos simultáneos, cada uno de ellos sensacionales a nuestras percepciones, inafectables pero consecuentes. Lo más íntimo de una interacción pura, que no nos separa de algo.
Es un retiro recomendable para personas entendidas en su introspección, que hayan meditado o estén en la práctica del yoga ya que en estos no habrá explicación alguna, no habrá enseñanzas, compartiendo desde el silencio comprendido por un grupo que está más allá del entendimiento.
En el día, fuera de los encuentros, se recomienda, la calma, quietud y silencio.
En la paz de El Soñado/Gurukula Chacra de Retiros, en el departamento de Durazno, un lugar mágico, de absoluta inmersión en el naturaleza en el centro mismo del país.