Soy una mujer que ha sentido desde siempre el cometido de ser un factor de cambio en su entorno y en la sociedad.
La medicina me ha permitido sanar los cuerpos, intervenir mediante la ciencia para cambiar la realidad de organismos enfermos.
Me he especializado en Hepatología y hoy dirijo un equipo médico de alta complejidad en mi país, que me permite coordinar un equipo de seres humanos que cada día permiten el milagro de la vida a aquellos que sufren graves dolencias.
Pero mi búsqueda no se agotó en la ciencia y en la medicina. Salí a buscar la conexión entre todas las cosas. La conexión entre los humanos, su entendimiento y la inteligencia superior que nos abarca.
En India encontré el camino para mi búsqueda y en Sri Amma Bhagavan la claridad para aprender y crecer.
En las personas que asisten a mis conferencias, a las meditaciones, talleres y cursos que dicto en todo el continente, encuentro las mismas preguntas y la misma necesidad. La necesidad de encontrar el camino a la libertad y la felicidad.
Y he encontrado las respuestas dejando que la inteligencia superior, que yo llamo Divinidad, se exprese a través de mi, ponga en mi sus palabras, llevando entendimiento y paz a quienes la buscan.
Soy un canal, un medio para que la inteligencia superior se exprese y se difunda, llegando a aquellos que busquen el regreso a la calma y la plenitud en sus vidas.