Madrid

ALCANZA LA MEJOR VERSIÓN DE TI

UN NUEVO LIDERAZGO


El autoconocimiento, la pausa, el equilibrio y la calma son aspectos del estado al que se puede acceder con las técnicas de O&O Academy India que la Dra. Solange Gerona desarrolla en sus talleres y cursos.

Estar en claridad mental permite encarar la vida con entusiasmo y asertividad.

A partir del logro de ese estado óptimo, las personas son capaces de enfocarse, potenciar su creatividad y lograr vínculos saludables a nivel personal, laboral y familiar.


MADRID / 16-Mar

SEMINARIO PARA LA ASERTIVIDAD

Una formación para lograr la capacidad de desestresarse en pocos minutos y vencer los mayores desafíos con asertividad y gran impacto positivo.Un seminario breve y potente, donde se concentran procesos y técnicas para lograr la pausa creativa y el coraje calmo necesarios para el liderazgo de elite.

Una instancia para fortalecer a los verdaderos hacedores de la productividad empresarial.

Contenidos:

  • Tomar conciencia de dónde estás.
  • Tomar conciencia de a dónde vas.
  • Técnicas de desintoxicación
  • Técnicas inmediatas de serenidad.
  • Aumento del foco, perspectiva, creatividad y eficiencia.

Duración: 3 horas

Modalidad: conferencia experiencial

Capacidad: 40 personas

Sáb. 16 de marzo

Horario: 10 a 13 hrs.

Centro Psicológico SMC

C/Cartagena 103, 1D, Madrid

Contribución: 40 Euros

 


VISIÓN, PROFESIÓN E INSPIRACIÓN

CAPACITARSE CON SOLANGE GERONA

La Dra. Solange Gerona es médico hepatóloga, una científica de gran prestigio, directora del principal programa de trasplante en su país. Es líder de la organización O&O Academy en Uruguay y principal referente para Argentina, Chile, Paraguay y Perú. Ella realiza talleres, ponencias y seminarios en varios países de América y de Europa para personas que buscan mejorar sus vínculos, alcanzar estados de mayor auto realización y una conciencia más elevada, tanto para la vida personal como profesional.

Gracias a la combinación de su óptica científica y su capacidad de facilitar la transformación en los demás, sus talleres y meditaciones tienen una profundidad y una solidez especiales.  Ella enriquece su guía espiritual con la calidez propia de su rol de médica y un sentido del humor especial, que hace que quienes asisten a sus eventos se sientan cercanos y cómodos, llegando más fácilmente a estados de receptividad y equilibrio.

INSCRÍBETE EN ESTE FORMULARIO

DEPOSITA EL IMPORTE EN LA CUENTA Bankia Cta. Cte. 67203818441996000392071 (poner como referencia: Éxito y Asertividad)